Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
RSS de las noticias
jjj

(1) 2 3 »

Disponibilidad de Espacios para el Camino Inca 2013 - 2014



Permisos camino inca

Sí desea viajar por el Camino Inca por favor compruebe si hay espacios disponibles para la fecha deseada. El calendario muestra información en tiempo real sobre la disponibilidad de los permisos para el Camino Inca. El número de espacios que se muestran a continuación se aplica a todas las agencias que venden permisos para entrar en el Camino Inca. Sí la fecha está marcada con una "X" roja, significa que no hay más espacios disponibles para esa fecha, y usted no será capaz de encontrar permisos en nuestra agencia o en alguna otra.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

Leer más... | 8669 bytes más | Enviar comentario
TREKKING : DISPONIBILIDAD DEL CAMINO INCA PERU INCA TRAIL AVAILABILITY
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 5/6/2013 1:30:00 (5443 Lecturas)

TREKKING CHOQUEQUIRAO 4 DIAS Y 3 NOCHES


Descripción de Choquequirao:
Choquequirao, es una ciudad perdida donde los incas se refugiaron a partir de 1536. Localizado en el Valle de Vilcabamba – La convención en el bosque de lluvias a 3300 m.s.n.m. Este centro arqueológico es considerado tan importante como Machupicchu. El trayecto se inicia en la ciudad del Cusco. Tras 145 Km. de carretera asfaltada y 10 de carretera afirmada se llega al pueblo Cachora, donde nace el camino de 32 Km. rodeado de imponentes paisajes, en la ruta podremos apreciar también la flora y fauna del Cañón del Apurímac el más profundo del mundo, hasta llegar a la "Cuna de Oro" de los Incas.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

Leer más... | 5437 bytes más | Enviar comentario
TREKKING : TREKKING CHOQUEQUIRAO 4 DIAS Y 3 NOCHES
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 6/5/2012 2:00:00 (3709 Lecturas)

Ausangate 6D/5N



Ausangate es la montaña más alta de la Cordillera del Vilcanota( Sur del Peru). La Cordillera Vilcanota es una impresionante gama de montañas que incluye el Nevado de Ausangate 6,385 msnm y otras tres sobre más de 6.000 msnm
Es un excelente circuito de trekking que ofrece al viajero todo lo que pueda desear: como un espectacular paisaje montañoso, picos nevados, aguas termales, lagos color turquesa, glaciares, los rebaños de llamas y alpacas, pueblos pintorescos y tradicionalmente vestidas las comunidades andinas. Se trata de una caminata moderada a desafiante, con algunos varios pasos bastante elevados y con frecuencia las noches muy heladas. Esta hermosa caminata de seis días comienza y termina en el pequeño pueblo andino de Tinqui y nos lleva a lugares muy elevados alrededor de la montaña de Ausangate y más de tres pasos elevados (dos de ellos sobre 4800 msnm).
Es esencial para estar correctamente aclimatado a este gasto de energía estar al menos dos o tres días en Cusco (o altura equivalente) antes de comenzar.
El pico de Auzangate es considerado por la población local como un Apu sagrado y es el punto central más poderoso de peregrinación para los descendientes de quechuas de hoy. Esta caminata fascinado también puede ser combinado con el famoso festival de Inti Raymi, Fiesta del Sol `s en Cusco o el festival del solsticio de invierno en las montañas cubiertas de nieve Qoyllority al frente del nevado de Ausangate.
Distancia: 74 km
Duración: 6 Días.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

Leer más... | 9047 bytes más | Enviar comentario
TREKKING : Ausangate trek 6 days and 5 nights
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 6/5/2012 2:00:00 (3570 Lecturas)

Huchuy Qosqo Trek 2 días 1 noche




Huchuy Qosqo es una complejo arqueológico de mucha importancia, ubicada sobre los 3,350msnm, en una planicie en el tercio superior de la montaña. Desde el lugar se tiene una hermosa vista, al otro lado del valle se puede apreciar la incomparable belleza de los nevados perpetuos Pitusiray y Chiccon al fondo se divisa claramente el poblado de Calca.
Según los cronistas fue el Inca Wiracocha, quien fundó Huchuy Qosqo sobre un lugar que ya estaba poblado con anterioridad. Cuando el primer inca, Manco Cápac, llegó al valle del Cusco, halló la zona ocupada por varias naciones que posteriormente fueron vencidas e incorporadas al Imperio. Una de esas naciones estuvo asentada sobre Huch'uy Qosqo, donde se encuentran recintos, edificaciones Incas que conforman el monumento arquitectónico de Huchuy Qosqo.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

Leer más... | 3097 bytes más | Enviar comentario
TREKKING : Huchuy Qosqo Trek 2 días 1 noche
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 6/5/2012 2:00:00 (2676 Lecturas)

LARES TREK 5D/4N


Descripción de Lares:
Es una aventura a través del Valle Sagrado de los Incas Pasando por las regiones pastorales ricas de la cordillera Urubamba atravesamos picos nevados y los valles subtropicales, a lo largo del viaje disfrutamos lagunas escénicas, baños termales naturales, restos incas. Por ser un lugar remoto el área ha permitido que su gente preserve tradiciones de Tejido de la lana de llama y alpaca, el cultivo de las papas, y del tejido de coloridas prendas de vestir hechas a mano y con motivos incas. Este Tour es vivencial ya que se puede ver de cerca las costumbres y las vivencias del poblador andino.


DÍA 1: CUSCO / CANCHA CANCHA COMUNIDAD .
(3800M / 12,464 PIES) (A - C)
(Duración: 3 horas / Distancia: 6 Km.)
Salimos de Cusco en bus, en la ruta hasta llegar a Pisaq en Huaran arroyo (2950 m/9676 pies). Aquí empezamos a caminar hasta un pequeño valle que se estrecha gradualmente ascendente, mientras que en un original camino Inca, disfrutando de una variedad de flora y fauna nativa.
Después de unos pocos horas de caminata, llegamos a Cancha Cancha (4000m / 13,192 pies), donde será recibido y tener la oportunidad de compartir una visión del estilo de vida tradicional y la cultura de esta comunidad andina.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

Leer más... | 6993 bytes más | Enviar comentario
TREKKING : LARES TREK-MACHU PICCHU-5 DIAS/4 NOCHES
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 6/5/2012 1:00:00 (2680 Lecturas)
(1) 2 3 »