Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

CAMINO INCA A MACHU PICCHU 4 DIAS Y 3 NOCHES



El Camino Inca a Machupicchu, es la mejor ruta (45 Km). El escenario natural es impresionante con vistas de montañas, nevados, bosques nubosos, impresionantes grupos arqueologicos es una experiencia inolvidable.

PERMISOS

Hay un número limitado de permisos para el Camino Inca a Machupicchu (sólo 200 espacios por día, excepto en febrero, cuando el camino está cerrado para la Mantenimiento) y hay que reservar con mucha anticipación. Para la temporada alta (mayo a octubre) debe comunicarse con nosotros por lo menos 6-4 meses de anticipación. Los permisos se emiten de acuerdo a la disponibilidad restante. De (noviembre a abril) 4-2 meses de anticipación.
Sólo podemos comprar sus permisos cuando haya realizado un prepago y nos haya brindado todo sus datos (nombre completo, número de pasaporte, edad y nacionalidad - enviado estos datos por correo electrónico) y el Boucher o Recibo de un depósito de reserva de el %50 del costo del tour por persona, por lo que le sugerimos pagar el depósito de reserva tan pronto como le sea posible porque los permisos podrían agotarse.

ITINERARIO DEL TREKKING:

PRIMER DIA: Cusco a Wayllabamba
Los recogemos del hotel en Cusco muy temprano y nos transportamos por carretera hasta llegar a Chilca a 88 Km. de distancia. En este lugar nos pondremos en contacto con porteadores, cocineros y equipo necesario para la excursión. Iniciaremos la caminata bordeando el río Urubamba para llegar a Patallaqta, donde almorzaremos. Continuamos nuestro recorrido cruzando el Valle de Huayllabamba para llegar hasta Llullucayoc, donde acamparemos y tendremos una agradable cena para luego pernoctar.

SEGUNDO DIA: Wayllabamba a Pacaymayo
Luego del desayuno continuaremos con nuestro caminata hasta llegar al punto más alto el abra de "WARMIWUAÑUSCA" (donde mueren las mujeres) a 4200 m.s.n.m., desde donde tendremos una visión panorámica de los nevados, valles y montañas circundantes.

Continuaremos con el descenso al gran valle de "PACAYMAYO", donde tendremos el servicio de bebidas calientes (mates); luego viene la cena y finalmente el campamento.Incluye almuerzo y cena.

TERCER DIA: Pacaymayo a Wiñaywayna
Desayuno. Salimos temprano ascendiendo hacia Runcuracay zona arqueológica a 3,700 m.s.n.m..Continuamos luego hacia Sayacmarka donde descansaremos y almorzaremos.Luego continuamos nuestra caminata hacia PUYUPATAMARCA (Ciudad encima de las Nubes ), impresionante Ciudad Inca. Proseguimos por Wiñaywayna a 2,690 m.s.n.m. ubicado en ceja de selva donde cenaremos y acamparemos.

CUARTO DIA: Wiñaywayna a Machupicchu
Después del desayuno proseguiremos a la maravillosa entrada de Machupicchu a través del Inti Punku o Puerta del Sol, desde donde se tiene una impresionante vista panorámica de la ciudadela. A la llegada a Machupicchu, realizaremos un tour guiado por la ciudadela, visitando los principales restos y monumentos, tales como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para pasear por la ciudadela para luego ser trasladados en bus a Aguas Calientes para almorzar (no incluido). En la tarde regreso a Cusco en Tren. Fin de los servicios.

INCLUYE:
• Transporte al 82 Km. de la vía férrea.
• Boleto de ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.
• Guía oficial (ingles-español).
• Porteadores, para el equipo de camping y alimentos.
• Alimentación: 03 Desayunos, 03 Almuerzos; 03 Cenas (opción vegetariano).
• Equipo de camping y cocina (matraz, carpas, utensilios y otros elementos necesarios).
• Equipo de comunicación y primeros auxilios.
• Oxigeno.
• Boleto de tren Machu Picchu-Cusco.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

TREKKING : CAMINO INCA A MACHU PICCHU 4 DIAS Y 3 NOCHES
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 5/5/2012 23:20:00 (10802 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.