Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

CAMINO INCA A MACHU PICCHU 2 DIAS Y 1 NOCHE



El recorrido por este camino andino es una experiencia inolvidable. Caminos de piedra, puentes de madera, ríos, valles, tibias selvas, frías alturas. Todo este conjunto hace meditar sobre la grandeza espiritual del hombre andino.

PERMISOS


Hay un número limitado de permisos para el Camino Inca a Machupicchu (sólo 200 espacios por día, excepto en febrero, cuando el camino está cerrado para la Mantenimiento) y hay que reservar con mucha anticipación. Para la temporada alta (mayo a octubre) debe comunicarse con nosotros por lo menos 6-4 meses de anticipación. Los permisos se emiten de acuerdo a la disponibilidad restante. De (noviembre a abril) 4-2 meses de anticipación.
Sólo podemos comprar sus permisos cuando haya realizado un prepago y nos haya brindado todo sus datos (nombre completo, número de pasaporte, edad y nacionalidad - enviado estos datos por correo electrónico) y pagó un depósito de reserva de USS $ 200.00 por persona, por lo que le sugerimos pagar el depósito de reserva tan pronto como le sea posible porque los permisos podrían agotarse.


PRIMER DIA: Cusco-Chachabamba-Wiñaywayna-Aguas Calientes
Los recojemos a las 5 :45 hrs. del hotel y los llevamos a la estación de Trenes, de donde nos trasladaremos viendo paisajes pintorescos, hasta llegar al Km 104 donde empezamos nuestra caminata. Desde el grupo arqueológico de "Chachabamba" (2250 mts) subimos en aprox. 2 1/2 horas hacia el fascinante grupo arqueológico de "Wiñaywayna" (2650 mts) donde disfrutamos un pick nick. En la tarde seguimos por el bosque semi-tropical hacia el "Intipunku" (la puerta del sol) de donde podemos disfrutar la primera vista panorámica del majestuoso "Machupicchu". Desde aquí descendemos en bus hacia el pueblo de Aguas Calientes donde se pueden visitar opcionalmente los baños termales y pernoctaremos cómodamente en un hostal pudiendo este ser el Hostal Inka Tambo, el Hostal Continental, Hostal Jardín Real, entre otros de acuerdo a la disponibilidad.

SEGUNDO DIA: Aguas Calientes-Machu Picchu-Cusco
Después del Desayuno subimos con el primer bus a Machupicchu para disfrutar el amanecer en este mágico lugar antes de la llegada de otros turistas desde Cusco. Disfrutaremos la tranquilidad de la ciudad perdida de los Incas en un tour guiado, disponiendo de un tiempo libre. En la tarde bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes de donde regresamos a Cusco en Tren. Traslado al Hotel.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:
• Traslado Hotel-Estación de trenes-Hotel.
• Alimentación 01 Desayuno, 01 Almuerzo, 01 Cena.
• Boletos de Tren Ida/Retorno (servicio Backpaker).
• Boleto de ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.
• Guía oficial (ingles-español).
• Una noche de hospedaje en Aguas Calientes.
• Oxigeno y Botiquín de primeros auxilios.

EL SERVICIO NO INCLUYE:
• Primer desayuno y ultimo almuerzo.
• Bus subida/bajada Aguas Calientes-Machu Picchu.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

TREKKING : CAMINO INCA A MACHU PICCHU 2 DIAS Y 1 NOCHE
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 5/5/2012 23:20:00 (3698 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.