Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

CITY TOUR EN CUSCO PERU



El primer día a su llegada es recomendable realizar este tour, nuestra agencia organiza este tour todas las tardes. Se les recoge de su hotel entre 13:30 hrs y 13:45 hrs. Tendrá un tour guiado por el centro de la ciudad del Cusco, visitará la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol Qoricancha-Santo Domingo, para luego salir a los alrededores visitar las ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay, retornando a al ciudad entre las 18:00 hrs y 18:30 hrs.



1.- La Catedral del Cusco:
Iniciamos la excursión visitando la Catedral del Cusco, la iglesia de la Sagrada Familia, y la iglesia del Triunfo

2.- El Qoricancha:
Luego visitamos el templo del Qoricancha, la máxima expresión de la arquitectura e ingeniería inca. El templo del Sol o Qoricancha, también es actualmente el Convento de Santo Domingo. Luego a los alrededores de la ciudad.

3.- Sacsayhuaman:
La impresionante fortaleza de Sacsayhuaman estratégicamente construida sobre un cerro desde donde se aprecia todo Cusco. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 metros ó 30 pies de altura y pesan más de 350 toneladas.

4.- Qenqo:
Ubicado a cuatro kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, cuenta con los grupos arqueológicos de Q'enqo Grande y Q´enqo Chico.

Etimológicamente, significa laberinto o zigzag, cumplió una
función netamente religiosa, encontrándose en la parte exterior un anfiteatro en forma semicircular con nichos trapezoidales y un monolito que simula ser un puma el cual mide aproximadamente seis metros.

4.- Puca Pucara:
El complejo arqueológico de Puca Pucara se encuentra un kilómetro antes de llegar a Tambomachay. Se trata de una construcción militar que servia de defensa a su vecina, compuesta de grandes muros, terrazas y escalinatas y era parte del conjunto defensivo del Cusco en particular y del Imperio Inca en general.

5.-Tambomachay :
Estuvo destinado básicamente a la realización de ceremonias al agua, también conocido como Baños del Inca, su función principal fue la de purificación.

INCLUYE:
- Bus Turístico.
- Guía Profesional.
- Traslados.

NO INCLUYE:
- Boleto Turístico

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

TOURS A MACHU PICCHU : CITY TOUR EN CUSCO PERU
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 3/5/2012 21:40:00 (2289 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.