Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS EN CUSCO



Este tour se inicia aproximadamente a las 09:00 hrs., pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del rio Vilcanota.

Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Traslado al hotel seleccionado en Cusco para pernoctar

ITINERARIO DETALLADO


Recojo del hotel indicado, para dar inicio el tour del Valle Sagrado de los Incas, lugar donde se produce el mejor maíz del mundo, llegando a encontrarse más de 200 variedades.
Empezamos por :

PISAQ MERCADO Y PISAQ RUINAS :
Ubicado a 32 km de la ciudad del Cusco y a 3000 msnm .su población nos ofrece elementos autóctonos y un mercado artesanal en el cual podremos apreciar aun todavía el antiguo sistema comercial “EL TRUEQUE”.

A tan solo 1 km más del pueblo de Pisaq, se observa una enorme escultura de un cóndor en toda la montaña, el cual es el conjunto Arqueológico de Pisaq.
Coya, Lamay, Calca: Poblaciones pintorescas enclavadas en el Valle Sagrado de los Incas, las cuales nos ofrecen ferias típicas costumbristas, ricos potajes andinos y un clima agradable y saludable.

URUBAMBA :
A 78 km vía Pisaq y a 57 km vía Chinchero. Situada en el corazón del Valle Sagrado fue uno de los centros agrícolas prehispánicos más importantes, lugar donde almorzaremos en un restaurant turístico (no incluido). Su clima templado y sus campiñas forman un valle muy productivo especialmente del mejor maíz del mundo.

OLLANTAYTAMBO:
Pueblo típico andino ubicado a 2750 msnm, lugar donde se encuentra un espectacular complejo arqueológico rodeado de impresionantes andenerías simétricas, fortaleza construida por los Incas en el siglo XV.
En la parte baja se encuentran construcciones del tipo religioso y administrativo, luego hay una sucesión de terrazas que llegan hasta la parte superior, donde se encuentra el bloque monolítico que exhibe huellas de tres signos escalonados, tallados en alto relieve.


CHINCHERO MERCADO:
Ultimo punto de visita, semejante por su mercado a Pisaq.
Situado a 28km de la ciudad del Cusco, integrados a 10 ayllus, bello paisaje andino con vista a los nevados perpetuos del Chicón y Wequey Willca (Nevado Verónica).

INCLUYE:
- Transporte Turistico en Bus para todo el recorrido.
- Guía profesional especializado.
- Almuerzo Buffet en restaurante turístico.

NO INCLUYE:
- Boleto Turistico

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

TOURS A MACHU PICCHU : TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS EN CUSCO
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 3/5/2012 21:40:00 (2657 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.