Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

PROGRAMA: MANU ZONA CULTURAL 4 DIAS Y 3 NOCHES



Extendiéndose a través de la vertiente oriental de los Andes, la Reserva de Biosfera del Manu Reserva (Reserva de Biósfera del Manu) es uno de los lugares más biodiversos del planeta. Aproximadamente del tamaño de New Hampshire, la Reserva de Biosfera del Manu comienza en pastos de altura de 4.100 metros, desciende a través del bosque de nubes y selva montañosa.

Hay 13 especies de monos (aquí más que en ninguna otra parte del país), plantas, mariposas 15.000 1.300, y más de un millón de insectos que no han estado siquiera cerca de documentar.

Itinerario:

Salida de Cusco temprano en la mañana aproximadamente a las 6:30 AM en nuestro mini bus privado y seguimos a través de las montañas andinas, haciendo muchas paradas en diferentes lugares. Ninamarka es uno de estos lugares, hacemos un alto aquí para apreciar las chullpas pre-incas y luego arribaremos al poblado de Paucartambo, que también visitaremos.

Al mediodía tendremos nuestro almuerzo en Acjanaco, que es la entrada al Parque Nacional del Manu y punto de descenso hacia el bosque nublado o lluvioso, desde aquí podremos apreciar el bosque enano rico en orquideas y

consiguamnete el mistico bosque nublado donde se puede apreciar la vegetacion rica en helechos, cecropias, etc. A la misma ves aqui se puede observar una amplia variedad de avez.
Esta tarde llegamos a nuestro comodo albergue ubicado en el bosque nublado donde pasaremos la noche. Caminata nocturna es opcinal.

2do día: Pilcopata - Atalaya - Lodge
Antes de la salida del sol salimos del albergue con direccion ala plataforma escondite donde podremos observar el ritual del Gallito de las Rocas, ave simbolo del Peru y de particular belleza. De regreso al albergue nos alistamos a seguir nuestro viaje con destino al puerto de Atalaya. En el camino podremos visitar plantaciones de coca que son cultivados por familias locales. Cuando llegamos al puerto de destino nuestro bote motorizado estará esperando para que luego de haber cargado nuestras cosas navegaremos rió abajo por el río Alto Madre de Dios. Desde el bote se puede apreciar diferentes tipos de aves como garzas, buitres, loros, etc. El almuerzo lo hacemos en las aguas calientes Shintuya donde a la misma vez podemos disfrutar de las aguas termales naturales frias o caliente. Luego continuaremos navegando rio abajo hacia el albergue . Después de instalarnos tendremos una caminata en la tarde y parte de la noche a través de nuestras trochas cercanas al albergue en busca de interesantes insectos, arácnidos y otros. Cena en el albergue, luego iremos a pasar la noche en el albergue en cómodas camas con mosquiteros.

3er día: Lodge - Collpa de Guacamayos
Esta manana despues de un temprano desayuno saldremos hacia nuestro primer campamento llamado quebrada Aguas Negras. La caminata es de 4 horas en promedio y con una distacia de 7 kilometros aproximadamente. Durante esta caminata pasaremos por selvas primarias y secundarias, teniendo la oportunidad de aprender acerca de alboles medicinales e industriales, sus usos y comercializacion, a la misma vez tenemos la oportunidad de observar vida salvaje. Llegando al campamento nos instalaemos en comodas carpas acondicionadas con colchonetas debajo del techo de nuestro tambo. Por la noche haremos una caminata hacia una pequeña collpa para poder observar mamíferos como: tapir, ronsoco, etc. Nuestro sistema de trochas ofrece diferentes alternativas de caminatas, incluyendo busqueda de caimanes, nidos de tarantulas y otras deslumbrantes especies nocturnas.
Noche en el campamento .

4to día: Lodge - Atalaya - Cusco
Salimos del campamento a tempranas horas de la mañana para retornar al albergue , esta mañana la caminata de regreso es mas directa, siempre observando y buscando otras oportunidades de ver vida salvaje en el transcurso del camino, llegamos al albergue en horas de media mañana.

Después de un breve descanso tomaremos el bote y navegaremos rió arriba de regreso al puerto de shintuya o atalaya donde nuestro transporte terrestre estará esperándonos para retornarnos a Cusco, estaremos llegando a cusco a tempranas horas de la noche.

Incluye:
-Transporte terrestre de Cusco-Atalaya o Shintuya - Cusco.
-Bote turistico .
-Guía bilingüe.
-Equipo de campamento ( Carpas, colchonetas, botas de jebe, chaleco salvavidas)
-Equipo de primeros auxilios
-Comidas completas incluyendo comidas tipicas.
-Albergue y campamento.

No Incluye:
-Primer Desayuno.
-Ultima cena.
-Gastos Personales.

Les recomendamos llevar:
**Cámara fotográfica con baterías extra, sandalias, binoculares, bolsa de dormir, botellas de agua, cuchillas army o similar, equipo de higiene personal, repelente de insectos, polos de algodón, pantalones ligeros, ropa interior de algodón, medias de algodón, ropa de baño, chompas ligeras, gorros.chompas ligeras, gorros.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

TOURS AL MANU : paquetes turisticos para el manu-tours al manucon tours peru
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 4/2/2013 16:30:00 (3577 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.