Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

TOURS A MORAY Y A LAS SALINERAS DE MARAS



Recojo de su hotel y visita guiada hacia el circuito no tradicional MORAY, grupo arqueológico único en su género. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos en la superficie del terreno que fueron utilizados para construir en sus contornos terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación. Lo que llama poderosamente la atención es la diferencia de temperatura anual media entre la parte superior y el fondo de las depresiones.

MORAY, por sus condiciones climáticas y otras características,fue un importante centro de domesticación, aclimatación e hibridación de especies vegetales salvajes que fueron modificadas o adaptadas para el consumo humano.

Luego nos dirigiremos hacia las Salineras de Maras ubicadas a 7 km de Moray, pasaremos por un Pueblo Típico Español llamado Maras. través de un sin fin de terrazas agrícolas que adornan virtualmente todas las montañas a su alrededor. En el centro del templo de Pisaq, podremos observar un intiwatana (reloj solar) y finas edificaciones habitadas por la nobleza Inca hace 500 años.
Luego de nuestra visita a esta antigua ciudadela Inca, visitaremos el pueblo moderno de Pisaq, la cual está

ubicada a la margen derecha del río Urubamba, y está poblada casi en un totalidad por los descendientes de los Incas. Aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y Hacia el noroeste del pueblo de Maras se encuentran las famosas alineras conocidas por algunos como "minas de sal" están constituidas por unos 3000 pozos pequeños, construidos a un costado de la montaña de "Qaqawiñay", que durante la época de sequía se llenan o "riegan" cada 3 días con agua salada que emana de un manante natural ubicado en la parte superior de los pozos para que al evaporarse el agua, la sal contenida en ésta se solidifique paulatinamente. Ese proceso continuará aproximadamente por un mes hasta obtener un volumen considerable de sal sólida.

INCLUYE:
- Transporte turístico.
- Traslados.
- Guía profesional.
- Entrada a las minas de sal.

NO INCLUYE:
- Boleto Turístico.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

TOURS A MACHU PICCHU : TOURS A MORAY Y A LAS SALINERAS DE MARAS
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 3/5/2012 21:50:00 (2152 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.