Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Manu Zona Reservada 7 Días / 6 Noches



Extendiéndose a través de la vertiente oriental de los Andes, la Reserva de Biosfera del Manu Reserva (Reserva de Biósfera del Manu) es uno de los lugares más biodiversos del planeta. Aproximadamente del tamaño de New Hampshire, la Reserva de Biosfera del Manu comienza en pastos de altura de 4.100 metros, desciende a través del bosque de nubes y selva montañosa.

Hay 13 especies de monos (aquí más que en ninguna otra parte del país), plantas, mariposas 15.000 1.300, y más de un millón de insectos que no han estado siquiera cerca de documentar.

Día 01: Cusco - Pilcopata:
Muy temprano por la mañana saldremos en nuestra Movilidad privada de la ciudad del cusco al iniciar el viaje primero visitaremos las chullpas de Ninamarca que viene hacer las tumbas pre incas de la cultura Lupaca, continuando nuestro camino se hará una parada breve en Paucartambo, un pueblo colonial que mantiene sus costumbres andinas, con calles estrechas y una hermosa iglesia. Desde ahí empezaremos a subir hacia Acjanaco a 15 km se encuentra un mirador denominado Tres Cruces para ver la salida del sol (junio - Agosto), donde es posible observar el amanecer más hermoso del mundo. Después ahí iniciaremos a descender a través del bosque nublado donde tendremos la oportunidad de ver el espectáculo del Gallito de las Rocas más conocido como el (ave nacional del Perú), colibríes, Quetzales colores, Tragones, Atrapamoscas, y como es de esperar, el mono choro. Orquídeas, Musgos, Helechos, etc. Después; seguiremos nuestro viaje. A Pilcopata lugar donde de descansaremos, Cenar y pasar la noche en el Albergue Duchas y baños disponibles.

Día 02: Pilcopata - Albergue Soga de Oro Lodge
Después del desayuno, continuaremos en nuestra movilidad privada durante 1h y 30min. Hasta el puerto principal del la Reserva Nacional del Manu (Atalaya,) que está ubicado sobre los 500 msnm desde Aquí nos embarcamos en nuestro bote motorizado por el Rio Alto Madre de Dios aproximadamente de una 20 minutos. En el transcurso observaremos algunas especies de Aves. Luego nos acomodamos en nuestras habitaciones. Por la tarde empezaremos a explorar las trochas donde tendremos la oportunidad de ver la gran diversidad de especies, Tarántulas. Hormigas, Serpientes, Mariposas y algunas especies de monos, árboles gigantes, Palmeras etc regreso a Albergue disponibles Duchas y baños Opcional Caminata nocturna.

DIA 3 .- Soga de oro lodge a Casa Matsiguenka:
Salimos muy temprano para ver los loros, que se encuentra a diez minutos río abajo desde el albergue. Después del espectáculo continuamos con nuestro viaje en barco de aproximadamente 10 horas en el interior del Parque Nacional del Manu. Durante el trayecto tenemos las mejores opciones para ver el famoso Jaguar, capibaras, caimanes durmiendo en la playa, la pesca Garzas en el borde del Manu y Alto Madre de Dios ríos, guacamayos, tucanes, buitres, águilas y otras especies de aves que se mostrará a lo largo de nuestro viaje, Pasamos la noche en un albergue que consta de servicios básicos.Caminata nocturna opcional.

DIA 4 .- Casa Matsiguenka:
Salimos muy temprano para explorar el impresionante lago Salvador, donde es posible observar a las nutrias gigantes de río (Pteronura brasiliensis), el mayor lagarto negro, las diferentes especies de monos que habitan en el Manu (13 especies), el ave prehistórica llamada Hoatzin, el Martin pescador y muchas especies más.
Después del almuerzo, visitaremos el lago Otorongo, aquí hay una torre de observación para apreciar el lago, también es posible observar otra familia de la nutria gigante de río que utiliza este lago. Pasamos la noche en un albergue que consta de servicios básicos.Caminata nocturna opcional.

DIA 5 .- Casa Matsiguenka a Maquisapayoj:
Saldremos muy temprano para que podamos tener la mejor oportunidad y asi tratar de ver al Jaguar, el mejor momento para observar a los animales de la selva tropical son temprano en la mañana y por la tarde. El viaje en el bote será de alrededor de 7 horas por el Manu y el río Madre de Dios. Pasamos la noche en habitaciones dobles y cuentan con baño privado y agua caliente. Caminata nocturna opcional.

DIA 6.- MAQUISAPAYOJ COLLPA DE GUACAMAYO Y TAPIR:
4:00 am. Nos dirigimos a la Collpa de Guacamayos, el viaje es de 40 minutos en bote y 15 minutos a pie hacia el refugio de observación especial. Contamos con el desayuno en el escondite. La actividad comienza alrededor de las 5:50 am con los loros pequeños y más tarde los guacamayos grandes. Los loros comen la arcilla, que tiene minerales que ayuda a la digestión del estómago que es la razón por la cual cientos de loros, pericos y guacamayos llegan a este lugar en particular.
Después del almuerzo, caminamos a través de bosque primario durante 1,40 horas aquí hay una plataforma de observación especial para ver el Tapir. Los tapires son generalmente activos por la noche por esta razón la plataforma cuenta con mosquiteros colchonetas y mantas para pasar la noche.

DIA 7 .- Maquisapayoj a Cusco o Lima via PUERTO MALDONADO:
Temprano en la mañana, comenzamos con nuestro viaje de regreso a Cusco, primero en bote a Colorado pueblo y luego en coche a Puerto Carlos, después de cruzar el río Inambari, tomamos nuestro bus privado de Cusco, estaremos llegando por la tarde. Para la gente que quiere volar, vamos a continuar nuestro viaje en coche dos horas y media a aeropuerto de Puerto Maldonado. Cena en puerto Maldonado (no incluido).

Incluye:
• Guía profesional
• Entrada al Parque Nacional del Manu
• Transporte turístico privado y bote privado
• Cocinero
• Todos los alimentos (vegetariano a pedido)
• Albergue
• Primeros auxilios, extractor (para veneno)
• Radio de comunicación

No incluido:
• Binocular
• Las bebidas alcohólicas, etc

Recomendaciones - Lo que usted debe llevar:
• Repelente de mosquitos
• Camisas de manga larga (algodón es mejor)
• Sandalias
• Poncho de lluvia
• Pantalones largos
• Traje de baño
• Zapatos de caminata
• Binoculares (también se puede alquilar)
• Bolsas de Plástico para su cámara y ropa

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

TOURS AL MANU : Manu Zona Reservada 7 días / 6 noches
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 4/2/2013 16:40:00 (2314 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.