Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

MACHUPICCHU


Machu Picchu es sin duda el mejor conservado conjunto arqueológico inca en existencia. Cuenta con algunos canteras Incas y terrazas cuidadosamente construidos situado en un entorno exuberante y húmedo subtropical. La mezcla armoniosa de la arquitectura y topografía natural que es típico del urbanismo Inca se puede ver aquí en todo su esplendor.

La excelente conservación de Machu Picchu se debe en parte al hecho de que los conquistadores nunca llegaron, a pesar de que fue abandonada poco tiempo después de su construcción. De acuerdo con la cronología generalmente aceptada, la construcción de Machu Picchu no podría haber comenzado antes de lo que 1438 DC bajo el mando del Inca Pachacuti. Esto deja casi un siglo para la construcción uso y abandono del Lugar.
Machu Picchu es un sitio Inca relativamente pequeño, con la zona central que mide alrededor de 2296 por 984 - pies. Los sectores están por encima de un canto estrecho y está rodeado por una pared perimetral. Otro muro separa las zonas agrícolas y residenciales. En general hay un énfasis en la separación arquitectónica, lo que da la impresión de distintos sectores. El sitio se divide claramente en dos mitades, la superior (Hanan) y la inferior (Hurin) de la ciudad. Una serie de cortes contiguos abiertos o plazas se encuentran entre ellos. El trabajo de piedra más fina se puede encontrar en la mitad superior, mientras que la mayoría de las habitaciones más simples se pueden encontrar en la mitad inferior. La mayor parte de las estructuras de funciones especiales, como la torre con el muro curvo llamado "Templo del Sol", que parece haber servido como un observatorio, la "Sala de las Tres Ventanas" y el edificio excelentemente trabajado tres paredes en general a que se refiere como el "Templo Principal", en la mitad superior. El "Intihuatana", o " Donde se amarra al Sol" se encuentra en una pequeña colina en el hanan lado de la ciudad.
El Intihuatana es una piedra con una sección transversal rectangular de pie en posición vertical sobre una superficie plana con un paso y algunas extensiones laterales tallados en la roca natural. Fue sin duda una de las características principales de Machu Picchu. Un segundo Intihuatana fue colocado río arriba, cerca de la planta de energía moderna, y es probable que varios otros puntos de observación.
El Intihuatana de Machu Picchu es la única estructura de permanecer casi intacta. Los Sacerdotes Incas utilizaron esos "relojes de sol" para medir el cambio de las estaciones. En toda la información acerca de la probabilidad mediciones tomadas en diferentes puntos de todo el imperio se intercambiaron y correlacionados. De esta manera, el día exacto en que lo haría mejor que él para la siembra de comenzar en los muchos campos y distantes entre sí reservadas para el Inca y el Sol se pudo determinar con precisión. Serias investigaciones arqueo astronómicas posible que en el futuro arrojar más luz sobre nuestra comprensión de la relación entre la astronomía incaica, la arquitectura y la agricultura.
Machu Picchu ha dado lugar a la especulación más que cualquier otro sitio arqueológico en Perú, con la posible excepción de las Líneas de Nasca. La expedición que llegó a Yale Machu Picchu el 24 de julio de 1911 dirigida por una persona del pueblo local, se había puesto realmente a encontrar la fortaleza de Vilcabamba,
refugio de los Incas sitio cuatro Rebelde. Hiram Bingham, jefe de la expedición, que se cree erróneamente que Machu Picchu era Vilcabamba. ¿Qué tipo de acuerdo Machu Picchu fue sigue siendo un tema de controversia, sin embargo su no considerado unánimemente como una fortaleza como lo era antes.
Las razones para elegir esta ubicación específica en el Valle de Urubamba para la construcción de Machu Picchu sigue siendo desconocido. Facilidad de defensa es sugerida por las empinadas laderas que rodean el sitio y construcciones como el puente levadizo en el camino Inca que conduce a Machu Picchu, cerca de la puerta de Intipuncu y el muro perimetral. Hay muchas otras ciudadelas colina arriba distribuidas a lo largo del valle del Urubamba, algunas de ellas con sistemas de terrazas aún mayores que la de Machu Picchu.
La montaña de Huayna Picchu, que puede no ser el más alto, pero es sin duda la montaña más prominente en la zona, también pueden haber desempeñado un papel muy importante. No sólo por las terrazas talladas en las escarpadas laderas superiores, sino porque en una cueva en su cara norte se encuentra el llamado "Templo de la Luna". En este edificio subterráneo mampostería Inca de la mejor calidad, incluyendo una puerta monumental trapezoidal, nichos trapezoidales y una serie de escalones tallados en la roca, se puede encontrar. El difícil acceso a su ubicación y su orientación hacia la alta montaña de pico que indica ser un importante santuario Inca. Esto, sin embargo, es sólo especulación. A juzgar por la magnitud de la construcción de terrazas, la agricultura parece haber sido de gran importancia en Machu Picchu. La cantidad de tierra cultivable y terrazas, con mucho, superior a las necesidades de la población. Como hay sólo 216 habitaciones, muchas de las cuales sólo tienen tres paredes. Debe de tenerse en cuenta, sin embargo, que hay muchos otros sectores más pequeños distribuidos en el área alrededor de Machu Picchu. A pesar de su tamaño relativamente pequeño de forma segura se puede considerar que han sido el centro administrativo y ceremonial de esta región. Se ha sugerido que la coca se cultivaba en Machu Picchu en grandes cantidades para abastecer la gran demanda de Cusco para la hoja sagrada. La Coca crece bien en esta región y en grandes cantidades se requiere ciertamente de la interminable sucesión de ceremonias realizadas en la capital. Se puede suponer que los incas cultivaban y cosechaban una gran variedad de productos típicos del ambiente cálido y húmedo durante el transporte al Cusco, prueba de ello hay muchas Investigaciones y esperar por otras nuevas investigaciones.


Descuentos disponibles:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad)

SALIDAS : DIARIAS

NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (maximo 400 cupos por día)

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Tours a Machu Picchu.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

Nosotros : Machu Picchu
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 10/3/2013 21:40:00 (2668 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.