Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Andinismo en el Nevado Maria Haumantita (también conocido como Jampa) 5.500 m 4D/3N (Regular)



Jampa es la forma más fácil de realizar Andinismo en la Cordillera Vilcanota y puede ser escalado sin experiencia en montañismo. Se requiere una caminata glaciar técnico y, a veces un pase escalada pequeño dependiendo de la temporada. La cumbre ofrece una vista panorámica que llega a Salkantay 130 km al Nor Oeste.

Itinerario:


Día 1: Cusco – Pacchanta
Salimos de Cusco a mediodía en una camioneta express y llegamos a Tinqui por la tarde. A partir de ahí tomar un taxi a la comunidad pastoril de Pacchanta (4236 metros) y pasar la noche en una casa local cerca a los baños geotermales.

Día 2: Pacchanta – Campamento Base (4900m)
A las 8 am iniciaremos nuestra caminata hasta el campamento base con nuestro portero que lleva el equipo en un caballo. El sendero (9km) pasa a través de varias verde-azules lagunas al pie del Nevado Ausangate y llega a cerca del campamento base hasta el paso de Jampa (5100 metros).

Día 3: Cumbre – Pacchanta (4900m)
Nos despertamos a las 3:30 am y salir de la tienda las 4am. Al llegar a la cumbre desde las 7am podemos disfrutar de las vistas durante una hora o así antes de volver al campamento base para el desayuno. Después del desayuno, caminaremos de vuelta a Pacchanta y disfrutar el resto del día de relax.

Día 4: Pacchanta – Cusco
Tomaremos nuestro transporte a Cusco llegando en la tarde.

Incluido en el Tour:
• Transportación
• Expedición y equipos de Escalada (carpas, bolsas de dormir, crampones, piolet, arnés, casco, etc)
• Alimentación (desde el Almuerzo del Día 1 hasta el Desayuno del Día 4)
• 1 Guía de Alta Montaña por 3 clientes
• Arriero & caballo de servicio
• Entrada a Aguas Termales

Aunque no se requiere experiencia en montañismo usted debe estar en buena condición física y aclimatación (3 días en Cusco). Usted necesitará ropa para clima frío y algún tipo de protección ropa de lluvia se recomienda. Un buen par de botas de montaña (preferiblemente resistente al agua) que se requiere y se ajustan a los crampones ajustables. Si a usted desea montar a caballo para el viaje, agregar $ 30 al precio.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

Centros Arqueológicos en Cusco : Andinismo en el Nevado Maria Haumantita 5.500 m 4 Dias / 3 Noches (Regular) Ausangate Cusco Peru
Enviado por Camino Inca Machu Picchu el 19/3/2013 0:00:00 (1928 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.